A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

lunes, 29 de octubre de 2012

Así se hace una bomba de semillas



Madrid Se Enfrenta A Una Guerra Con Bombas De Semillas

27 Octubre 2012
11:00
La ciudad de Madrid se enfrentará desde este sábado a una guerrilla urbana con bombas de semillas, cuyo refugio estará en el Intermediae, en Matadero. El objetivo de la Guerrilla Huerta es atacar con estos artefactos agroecológicos lugares abandonados y darles nueva vida.
Intermediae y Articultores organizan desde este fin de semana el taller ‘Guerrilla huerta Madrid’, en el que los participantes aprenderán a hacer bombas de semillas, localizarán terrenos en desuso de la ciudad para atacarlos y podrán poner en común sus inquietudes sobre agroecología y los usos que se le dan a estos espacios abandonados.
Las bombas de semillas o nendo dango son una idea del biológo y agricultor japonés Masanobu Fukuoka para frenar la desertización. El sistema consiste enenvolver semillas en bolas de arcilla para protegerlas de pájaros y otros animales hasta la siguiente lluvia, cuando la semilla puede germinar.
La utilización de este método en ciudad viene de lejos y ya en 1973 la artista Liz Christy lo puso en práctica en Nueva York bajo el nombre de ‘Green guerrilla’. De esta experiencia surgió la idea de convertir solares vacíos en huertos urbanos, con el beneplácito del ayuntamiento de la ciudad.
Ahora esta idea llega a Madrid y los participantes en el taller tendrán un mes para sembrar la ciudad con pequeñas bombas de esperanza. La información sobre los lugares atacados por la guerrilla podrán consultarse por Internet para que cualquier pueda mantenerlos o cosecharlos.
Más información:



Así se hace una bomba de semillas

http://www.madridiario.es/madridiario/medioambiente/semillas2.jpg




viernes, 26 de octubre de 2012

Marcel Messing : La llamada al despertar



Marcel Messing estudió antropología, filosofía y religión comparada. Es escritor, orador, profesor y un verdadero visionario. En esta fascinante entrevista con Bill Ryan, Marcel analiza y relaciona los problemas de la actualidad, los planes e intenciones de aquellos que dominan el planeta y nuestra naturaleza espiritual intrínseca.

http://projectavalon.net/lang/es/marcel_messing_wake_up_call_es.html


viernes, 19 de octubre de 2012

EN DEFENSA DE WIRIKUTA

TIENES IDEA DEL PELIGRO QUE SE CORRE SI ESTA TRASNACIONAL JUDIA SE APODERA DE ESTOS PUNTOS ESTRATEGICOS? YA VIMOS LO QUE PASO LUEGO DEL 911, DIFUNDE ESTE VIDEO, ESSAU EDOM ESTA PREPARANOD EL CAMINO AL DAJJAL SU ESPERADO MESIAS





viernes, 12 de octubre de 2012

Documental , Semillas de Libertad (Seeds of Freedom - Spanish)







http://seedsoffreedom.info/

http://seedsoffreedom.info/about-the-film/blog/


Argentina: Semillas En Debate. Organizaciones Sociales Cuestionan Denominada “Ley Monsanto”



http://www.redsemillas.info/?p=1858


“El proyecto ilegaliza o restringe gravemente prácticas que han estado en vigencia desde los inicios de la agricultura, como es el seleccionar, mejorar, obtener, guardar, multiplicar e intercambiar semilla libremente a partir de la cosecha anterior. Esta práctica es un derecho fundamental de los agricultores y agricultoras del mundo”, denuncian el Movimiento Campesino Indígena (MNCI), Grain y Amigos de la Tierra en un documento llamado “Diez motivos para luchar contra el proyecto de ley que pretende privatizar las semillas en la Argentina”.
Las organizaciones firmantes alertan que el proyecto de ley crea condiciones para “expandir la presencia de empresas semilleras transnacionales en el país” y reclaman que el debate sea abierto a todos los sectores de la sociedad.

William "Bill" Cooper - El Legado









Cooper tuvo gran notoriedad entre los entusiastas interesados en la ufología, y divulgó información acerca del ocultamiento de tecnologia extraterrestre, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial e incluso llegó a predecir los atentados suicidas de las torres gemelas y el pentagono, y que su autoría sería inculpada a Osama Bin Laden. Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12" o en inglés ("The Secret Government: The Origin, Identity and Purpose of MJ-12).


El folleto contiene múltiples informaciones: OVNIs que se habían estrellado por docenas desde mediados de los años 40.


William Cooper fue asesinado por el departamento de policía del condado de Apache en un operativo para su arresto por delitos relacionados con el fisco, (Cooper no creía en la legitimidad del IRS). Según el informe policial, este opuso resistencia al arresto al desenfundar su revolver forzando a los oficiales a abrir fuego sobre su persona.


En contraste, otra de las versiones [cita requerida] es una variante de la anterior que afirma que Cooper fue engañado para que saliera de su casa por oficiales de policía del condado de Apache vestidos de civil, fingiendo ser adolescentes ebrios que querían vandalizar la propiedad de un vecino. Cooper salió a ahuyentar a los supuestos vándalos, pero cuando estos se identificaron como oficiales de policía que tenían una orden de arresto en su contra por delitos contra el Servicio interno de recaudo (IRS), Cooper intentó huir al intento de arresto. Esta versión afirma que después del primer intento de huida, Cooper detuvo su vehículo en un intento de entregarse, pero cuando percibió malas intenciones en los oficiales, retomo la huida al tiempo que desenfundó su arma de mano hiriendo a uno de los oficiales en la cabeza, a lo cual el segundo policía reaccionó abriendo fuego y matándolo frente al antejardín de su propia casa.


No obstante lo anterior, hasta el día de hoy todavía existe controversia sobre las circunstancias bajo las cuales fue asesinado. Existen afirmaciones del departamento de policía en las que se indicaba que William Cooper era un "loco y peligroso miliciano" versión que se le entregó a las agencias de noticias para ser difundida. Por el otro lado, versiones de citadas por amigos y familia del difunto, aseguran que todo se trató de una trampa del gobierno y que los policías tenían estrictas órdenes de no dejarlo regresar vivo a su hogar.