A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

viernes, 22 de octubre de 2010

5M DMT La molecula de DioS


“Joven Comedor de Psicodélicos”:¿está el Aleph (la forma metafórica distinta de las diferentes realidades del mundo conocido)en una triptamina?



¿La sabiduría en un sapo? 

Terence Macoña nos lleva al palacio de la metoxidimetiltripamina y nos muestra los secretos del psicodélico más potente del mundo.

:)





Es posible que llegues a esa matriz del diseño cósmico, a la fábrica de fractales, al cuarto de proyección holográfica, y aunque penetras hasta el fondo del agujero del conejo y parece que por primera vez percibes la realidad del universo, ésto también es una ilusión, es justamente el código con el que se programa la realidad virtual que vivimos –la cueva uterina de Maia, lo Q-bits de la película- y no, no vislumbras el otro lado del velo, la divinidad pura, la luz blanca infinita; todo esto también es una representación de algo inaccesible. No podemos salir de esta red estructarlista, de la mente del demiurgo, o el Arconte, lo más a los que aspiramos es a ver el engranaje de la máquina funcionando, la locomoción de la gran holusión (algunas personas incluso dicen que el DMT es un programa de control mental reptiliano).
La otra posibilidade es que en el viaje de 5M, al trascender el ego y la división entre nuestro ser y el mundo -durante mi viaje no veía imágenes: yo era las imágenes-nos convertimos en el universo entero (como quien se da un clavado al punto cero, al mar de la totalidad implicada); le energía de está percepción violenta nuestra antena humana, es tanta que nos rebasa, apenas podemos extraer una sensación fugaz de la divinidad que somos. “Somos dios”, me decía gritando cuando regresaba del primer viaje de 5M, sin ser una persona religiosa, abandonando la formación católica de mi infancia antes incluso de la adolescencia. Por un momento la impresión que tenía es que ya todos nos habíamos iluminado, que el universo ya había acabado –un mismo instante era su creación y su destrucción- y que llegaba el tiempo de disfrutar de la conciencia cósmica cristalizada, de volver a entrar en la conciencia de crear nuevos universos cada quien cada instante, que este mundo es la escuela de dioses. Y en cada cuerpo-plataforma estaban despegando los cohetes hacia las estrellas naciendo dentro de agujeros negros (OM-PHALOS).

Recomiendo seguir leyendo la descripción en su totalidad de la experiencia con 5M DMT, aquí:
 

Mi viaje con la película lanzada en 2002, cinco años más tarde comenzó la producción y, finalmente, ocho años más tarde, me complace presentar The Spirit Molecule para el mundo. . Esta película sirve como mi interpretación poética del compuesto difícil de alcanzar, y enigmático,  Sin embargo, los conceptos explorados van más allá de los psicodélicos, y realmente se dirige a un nuevo modelo de la conciencia.   Durante este viaje de ocho años, hemos reunido aproximadamente 100 horas de material de entrevistas de las mentes brillantes de todo el mundo, ya principios de 2011, se dará a conocer la colección completa de imágenes, además de a todos los efectos visuales y música originales.La construcción del proyecto de remezclas Espíritu molécula está en marcha, y puso en marcha una vez, cualquier persona tendrá acceso a la colección para hacer su propio Espíritu película molécula, remix en otros medios de comunicación o simplemente ver las ideas atractivas.
Espero que disfruten la película.Gracias de nuevo.
Un cordial saludo,
  Mitch Schultz, Director


 



*** 

-Os pido perdón he creído que erais hostil.
-Por supuesto que soy hostil, soy un ser perverso.
-¿Por qué, qué habéis hecho?
-La verdad no lo recuerdo...


...-¡Venga! ¡Vamos!
-No, yo no voy.
-¿Por qué?
-Uhm, no lo recuerdo.
-¿No tendrás miedo?
-¡Eso es!

...En la realidad hay pautas, cosas que se repiten.. da pistas de que es una construcción... (Por ejemplo Truman cd se da cuenta de la mentira de su show).

...la extrañeza da pistas de que es una ilusión...

"La soledad era esto"


***

Tantas pistas que estamos que nos quemamos!!!
La descripción más exacta que he encontrado de la extrañeza de esta IluSión.

Me parece tan posiblemente cierto el impedimento de escapar de ésta Matrixdemiúrgica que en pocos días  varios de mis pilare más reforzados se ven dañados.
..........de nuevo la duda desestabiliza las bases y caen en picado como si de una demolición controlada se tratara.

¿SERÁ QUE SE CIÑE SOBRE NOSOTROS EL ARMA DEL DEMIURGO CON SUS
EXPERIENCIAS ARCÓNTICAS  EN UN INTENTO AVASALLADOR  POR CONQUISTAR NUESTRA NATURALEZA VITAL ?




PARECE QUE TODO SE TENSA HACIA DIRECCIONES IRROMPIBLES, INFRANQUEABLES...

SERÁ QUE....................... ¿NO EXISTE LA REALIDAD? Y que lo real no deja de ser la irrealidad misma consensuada que reproduce hasta el infinito el simulacro en un intento de mantener el autoengaño engañado .Quizas la vida no es más que eso...


I                     L                   U               S                 I             Ó                N




SEA COMO SEA HABRÁ QUE LIARLA, PARA SALIR ILESOS DE TAN TREMENDA TRAMPA 
EL CONTACTO CON EL OTRO LADO SE INICIA CUANDO LA PIÑA  TE DA LA BIENVENIDA

La fuerza y  la sabiduría están de nuestra parte!!

 




 






Delunacudriculeitor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^