A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

jueves, 13 de mayo de 2010

"EL PERSEGUIDO" Kurt Sonnenfeld: El camarógrafo de USA que podría probar que el atentado al WTC fue un "trabajo interno"



 

Kurt Sonnenfeld era funcionario del gobierno federal estadounidense hasta que amenazó con denunciar lo que sabía sobre los atentados a las Torres Gemelas. A partir de allí, su vida se convirtió en una huída constante que, por ahora, lo tiene refugiado en Mar del Plata.

- Después del ataque a las torres gemelas, la vida de Kurt Sonnenfeld se convirtió en una película. Pero no hay héroes, la historia es de terror: esconde muerte, persecución y una teoría que pondría en riesgo la versión oficial de USA sobre el atentado que cambió al mundo.
Sonnenfeld era camarógrafo de una agencia federal americana y tuvo acceso ilimitado a la zona del desastre. Durante las horas de video que filmó para el gobierno de USA vio muertos, se metió entre los escombros y hasta fue el encargado de darle a la prensa las imágenes que recorrieron el mundo después del ataque. "Todo lo que se difundió y ustedes pudieron observar por televisión, seguramente lo definí yo", le cuenta Kurt a LA CAPITAL en la casa que alquiló en Mar del Plata para descansar con su familia. Las órdenes del gobierno de George W. Bush eran precisas: no había que mostrar cadáveres y estaba prohibido difundir imágenes de rescatistas llorando. 
Estados Unidos tenía que demostrarle al mundo que era una potencia y que el ataque los fortalecía aún más. Pero Sonnenfeld vio algo que no debía y su vida cambió. De la tranquilidad en su cada de Denver pasaría a vivir una odisea que empezaría con la muerte de su mujer, seguiría con la persecución y terminaría como un refugiado en la Argentina.
El principio del fin
Su vida cambió el día que cayeron las Torres Gemelas.
Sonnenfeld trabajaba para el gobierno de los USA y era el encargado de filmar catástrofes. Lo hacía para FEMA, una agencia federal que seguía los desastres naturales pero que también se ocupaba de hacer trabajos especiales en zonas científicas o militares donde había investigaciones con armas biológicas.
Su perfil fue su condena. Por haber estado en tareas secretas y confidenciales lo llamaron para ir al World Trade Center -así se llamaba la zona donde ocurrieron los ataques-. "Hasta ese momento era un norteamericano normal al que le interesaban el consumo y todo eso que nos caracteriza", le cuenta a LA CAPITAL.
- ¿Cuál era su función después del ataque a las Torres Gemelas?
- Dos funciones primordiales cumplía en el Worl Trade Center. La primera era tomar imágenes de lo que se consideró una gigantesca escena del crimen. Y después darle estas imágenes a mi gobierno. Entonces filmé todo por casi cinco semanas. Tuve acceso libre e irrestricto. Podía ir tanto a la parte más alta de los edificios como descender a la zona cero.

Sigue leyendo la entrevista aquí

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_fesearchintable_pi1[sTable]=tt_news&tx_fesearchintable_pi1[sUID]=124179&tx_ttnews[tt_news]=124179&no_cache=1



El caso del camarógrafo estadounidense Kurt Sonnenfeld residente en la Argentina, y cuya extradición reclama su país, es muy interesante. Hoy comienza una campaña de recolección de firmas, entre las 12:00 y las 15:00 en el Obelisco, para impedir su regreso forzado a USA. Para ello también fue habilitado el sitio web elperseguido.wordpress.com/como-ayudar/


El increíble caso de Kurt Sonnenfeld


Vídeo con fotos realizadas por Kurt Sonnenfeld



Fotos Instalaciones secretas


Tanques especiales que contienen y almacenan cientos de  litros de Agente VX (gas sarin). (Foto de Kurt Sonnenfeld)



"La CIA se llevó todos sus documentos del edificio 6... un día antes del Auto-Atentado



Se puede apreciar en el interior del improvisado container del FBI "Partes de los Aviones Solamente" una de las ruedas que integraba el tren de aterrizaje de uno de los Jets, fragmentos del fuselaje, uno de los asientos de abordo, etc; que se conservaron. No así, las cajas negras que están específicamente diseñadas para resistir altísimas temperaturas y fuertes impactos, impactos.
(Video still by )
Kurt Sonnenfeld





Más Fotos Kurt Sonnenfeld


 
Paula Sonnenfeld, la esposa argentina del cameraman y periodista, relata: "Interpol Washington envió un oficio a la justicia argentina cargado de información ’incorrecta’ donde intentan encausar y dirigir el proceso de extradición y ruegan se les informe ’si se puede tomar medidas’ sobre mi esposo. Cabe destacar que según el propio Estatuto y Disposiciones Generales de Interpol, está rigurosamente prohibida su intervención en procesos judiciales y políticos."
JPEG - 51.6 KB
Kurt y Paula Sonnenfeld con sus hijas mellizas Scarlett y Natasha.
Por ello, el próximo miércoles, 25 de agosto, a las 13hs la familia Sonnenfeld convoca a todos aquellos que deseen dar su apoyo a través de su firma a reunirse en la Plaza de Mayo.
"Invitamos a todas la personas de buena voluntad, que se oponen a las acciones imperialistas de Estados Unidos, a unirse a la campaña de firmas para obtener el Refugio Definitivo o el Asilo Permanente en Argentina para mi esposo. Estados Unidos ya intentó deshumanizar a silenciar a Kurt definitivamente; fue torturado y falsamente encarcelado en su país," explicó Paula Sonnenfeld.
"Tan solo con una firma, estarían colaborando para salvar la integridad de nuestra familia y mi propia vida. Es agobiante la incertidumbre y la intranquilidad que afecta nuestras vidas y lo que esto significa para nuestras pequeñas hijas", cerró Sonnenfeld, quien ha recibido a lo largo de estos años el apoyo y la adhesión de las más importantes organizaciones sociales y de derechos humanos a nivel mundial.
Para sumarse a esta campaña u obtener mayor información solo basta con ingresar al sitio: http://elperseguido.wordpress.com/como-ayudar/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^