A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

jueves, 12 de enero de 2012







...No me parece


ni el espacio


ni la posibilidad,


yo no sabía exactamente qué era,


y no experimentaba la necesidad de pensarlo;


eran palabras


inventadas para definir cosas

que existían


o no existían

frente a

la urgencia apremiante

de una necesidad:

la de suprimir la idea,

la idea y su mito

y de hacer reinar en su lugar

la manifestación trotante

de esta explosiva necesidad:

dilatar el cuerpo de mi noche interna,

de la nada interna

de mi yo

que es noche

nada,

irreflexión,

pero que es explosiva afirmación

de que hay

algo

a lo cual puede ceder lugar:

mi cuerpo.























FeLiZ dOsmiLdOc3,




✫•¤°*”˜˜*°¤•. ✫ ˜”*°¤•. ✫˜”*°•✫¤ ✫¤•°*”˜✫•¤°*”˜✫


___██████_____██████
_██░░░░░██__██░░░░██
██░░░░░░░░█░░░░░░░░██
██░░░░░░░░░░░░░░░░░██
_██░░░░░░░░░░▓▓▓░░▓▓▓
__██░░░░░░░░▓▓▓▓▓░▓▓▓▓
___██░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓
____██░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓
______██░░░░░██__▓▓▓
________██░░██_____▓
___________██








O NO...









✫•¤°*”˜˜*°¤•. ✫ ˜”*°¤•. ✫˜”*°•✫¤ ✫¤•°*”˜✫•¤°*”˜✫







Lo dicho pájaros, 
como mínimo 
de ésta salimos 
VoLaNdO !!














Deseo que ninguna situación o miedo,
detenga la necesidad implacable,
 que hay dentro de cada uno de nosotros
.De SeR sEmBrAdOrEs; 






Expansión de vida que devora las tinieblas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^