A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVER A DORMIRLO

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVER A DORMIRLO
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

lunes, 11 de abril de 2011

Vida entra............................ Vida sale.




 
 


Observé como se evaporaba el destino desentrañado.
Excesivos puntos críticos fuera de todo alcance.
Solitarias exigencias de todo lo que me gustaría conservar.
Nunca me di cuenta
de las distancias que tendría que recorrer 
Ni de los más oscuros rincones
de un sentimiento que nunca conocí.

Joy División
 




Alexia Sinclair  Shah Jahan – King of the World (1592 –1666)  http://alexiasinclair.com/


Que los Dioses no quieran,(o al menos por un tiempo ^^)  lo que el cuerpo aguanta, porque lo que aguanta el cuerpo ronda entre lo descomunal y la franja de lo imposible.




Vida entra  ...............................................................................................
                                ......................................Vida sale.





Estos meses de ajetreo desmesurado, y bombazos SentiMentales, si no terminan conmigo acabaran esculpiendo un corazón de jade, pequeña figurilla forjada a base de empeño, decisión y cómo no, mucho amor.


ViaJe sin LimiTe de VelociDad

Estoy en la recta final de un proceso vital, cuanto menos agotador. De alguna forma, he estado preparando mi cuerpo/mente, espíritu/alma  para que estuviéramos preparados/as,  para conseguir atisbar(en algunos momentos más que otros) los cientounmil obstáculos, que la gran tormenta me ofrecía a través de un horizonte caótico, entre mi querido entorno familiar, el trabajo en una estación de esquí(dominada por un viejo tirano de los de la vieja escuela) compaginándolo todo cómo no, con el Teatro (que para nada tiene que ver con lo laboral, pues no gano ni un duro) sin dejar, claro está, mi acelerado fluir conspiranoico por la maquina de tejer conexione, en los escasos momentitos que mi situación de cuidadora "number one"  lo permitía.
En fin los primeros truenos resonaban en mi, como el inicio de una actividad intensa de.... yo que sé, unas veinte horas diarias trabajando duramente y descansando las cuatro que quedan para completar el día. Madrugones casi insuperables para ir al verdugo, bajadas y subidas de altitud relativas que te dejan atontaó, ensayos y actuaciones a las mil y vueltas en tren a las dos mil, para llegar a las tres mil y tener que hacer todavía en casa unas cuatro mil cosas diferentes...y....¡ joder que ya son las cinco mil !  sabiendo que al día siguiente será el mismo cantar y la cama ni la he rozado.Y todo sin ningún objetivo concreto aparente. No puedo, o no quiero o no sé proyectarme más allá del instante en el que vivo.
Lo sé, soy un desastre social  
Aun así, me sorprendo de lo decidida que puede ser mi Voluntad en momentos de actividad frenética, en tiempos de disgustos y sensaciones jamas vividas.
Por eso y mucho más: por favor, un poko de ReLaX ;)




IgualMente el paso de la oscuridad a la luz está siendo un combate difícil de ganar, por eso pienso que todas estas experiencias conmovedoras que vivo en estos instantes no pueden ser otra cosa más que un fuerte Entrenamiento Experimental. Como dice un buen amigo, hemos elegido nacer en esta linea temporal , si no............? que cojones hemos venido a hacer aquí!!!!??? La permanecía de la realidad consensuada, como única razón aceptada de existencia cae por su propio peso. Esta idiotez sostenida, aplastante, no deja títere con cabeza y en estos momentos tan decisivos para la humanidad, es un acto de valor y honestidad contribuir al esfuerzo de dirigir toda esta gran película hacia una dirección más positiva, esto puede ser pretencioso por mi parte, pero si de algo estoy sorprendidamente conmovida es de vivir en estos días de revolución y cambios de paradigmas.


"Bien podría formar esto parte del entrenamiento que todo guerrero debe de superar antes de la verdadera buena batalla, pero en cualquier caso estamos al borde del final de esta sensación. Podemos notarlo. Todos lo estáis viendo ya a estas alturas: A vuestro alrededor se extiende la muerte y la esperanza como en una carrera final."  ReV


Entrenamiento para bucear por este mar de dudas. Experimental para no quedarte anclado,a la espera de que alguien te rellene la botella de oxigeno.




EN TODO LA BUENO HAY ALGO MALO,
EN TODO LO MALO HAY ALGO BUENO.

A veces me sorprendo a mi misma por la amplitud de miras que va adquiriendo mi conciencia....Jugando con la percepción del mundo exterior, mi mundo interior es cada día más bello, imaginando, encontrando, sintiendo, este camino único e irrepetible: La infinitud de nuestro presente, la posibilidad de cambiar el ToDo en el AhoRa.

Como dice Plaga (el personaje que interpreto en Andro-Me-Dax ) "Es que la imaginación, LA IMAGINACIÓN es un hilo eláááááááááááástico prodigioso."  Y tan fantástico, añado yo.

Buscando, sintiendo, encontrando el ser Consciente. NOsOtros. Algo muy especial que permanece dentro de NOsOtros, ÁnImA. Comunicándose desde las entrañas, medio afónic@perdió/á de tanto gritar.QUE ESTÁ VIVA Y LO ÚNICO QUE INTERESA EN ESTE PEQUEÑO E IMPACTANTE PASEO, QUE ES LA VIDA: ES ADQUIRIR EXPERIENCIA, AUTOCONOCIMIENTO QUE ES PERCEPCIÓN INTIMA.


 "Yo soy (Protennoia) el Pensamiento que (mora) en (la Luz) (ella la que existe) antes que todo. Me muevo en cada creiatura. Soy la invisible de todo"

¡¡CONCIENCIA!!







En fin, empezaba el maratón, si algo más podía pasar a lo largo de estos meses, seria como salir escopetada a trescientosmil km/h al espacio exterior y regresar ilesa del asunto en cuestión.


y...
pasó,
pasó lo que tenía que pasar..!! (nunca lo dudé)
todo llega en su justo momento..., pero ... ¡¡ joder !!  ¿Por qué tiene que ser todo tan FUERTE??!! Tan al limite??!!
destino?
casualidad?
causalidad?

El 2miL11 parece entrar lleno de esperanza y el iNtEnTo, el uso de la voluntad más poderosa venida desde el corazón de un guerrero impecable, parece dar resultados GranDiosaMente impredecibles y me atrevería a decir....... MilagroSoSamenteúnicos?

Todo se forja, o se va forjando de la manera más maravillosa e insospechada por mi.






Hace más de un año que mi madre esperaba un donante compatible de hígado , la espera...................... se hace insoportable. Ver como poco a poco se escapa la vida por las rendijas de casa, no es un asusto fácil de llevar.
No se si seréis conscientes de lo que significa tener algún órgano dañado. Y si ese órgano, es el encargado de eliminar ToooooOOOooooOOodaS la sustancias TooooooooOOOOoooxicas a las que nuestro cuerpo está expuestos pues..... no te quiero ni contar. Oh!! si algún órgano vital está dañado, mal vamos, mal, muy mal.
La calidad de vida de mi madre en estos dos últimos años fue de mal a peor, pero por fin la resurrección, la metamorfosis, la compasión, la generosidad, la vida después de la muerte hace aparición.


Hay señales en la naturaleza que son lanzas trasversales que quiebran en mil pedazos cualquier  idea del mundo intelectual. Mi señal? Una mariposa... su aleteo provocó una aceleración de los acontecimientos que ya habían sido considerados. Revoloteo de un palpitar: La Impredecibilidad del Ser.




Era lunes,empezaba el primer día de mi fluir enloquecedor................................  Ya, llevaba meses amaneciendo en sincronía con las montañas más altas de Madrid (ellas bostezan, yo me desperezo) mientras me  preparo para nueve horas de curro rodeada de la aborigen de domingueros tó estresados que salen, dirección: MONTE escopetados de la mierdaa ciudad dejando tras de si, cómo no, su porquería estelar,  y preparandome más aun para convivir con una jauría de compañeros que a cuál más PERSONAJE.

Como decía, era lunes, tras una limpieza exhaustiva ( sobre todo mental) de todo esplendor dejado por la humanidad urbana y rural,durante mi jornada laboral, en los mas remotos rincones y  recovecos inconscientes de mis funciones neuronales, llega la hora de pirarse y me teletrasporto a un autobus, donde aprovecho para merendar con el ocaso sobre la ciudad, mientras me lleva dirección:  los subsuelos, entresijos y escenarios de la sala "LiberArte" un Teatro que se encuentra por el barrio de Tetuán, en la capital. Merienda, aliñada con un batiburrillo de autobuses, metros y trenes, TEXTOS MEMORIZADOS , CINTAS DE MÚSICA, Y RADIO3, hasta que llego al ensayo o a la función y vuelta a empezar........... de nuevo me teletrasporto al tren, en concreto el último, si lo pierdo, no hay más :(  ...............y ya la tengo montá........ más metros para llegar al búho trasnochador y aterrizar en mi casa a las ......... mmmmmmhh cien mil ??



21373 FEBRERO DOS1000ONC3
212 LA REDENCIÓN
LLAMA A LA PUERTA




Estaba en la hora libre del trabajo que tenemos para comer. Una compañera y yo nos fuimos a una ladera que hay sin nieve para poder descansar un rato tiradas al sol, nada más llegar al sitio y tumbarnos, una mariposa se posó sobre el vientre de mi compañera y mirándome estuvo con nosotras un buen rato... las dos comentábamos lo maravilloso y sincrónico de una aparición tan natural.... pero singular. Para mi, le decía yo a ella, esto era una señal. Algo maravilloso está a punto de ocurrir. Intentaba resaltar,  hacerle entender que este mundo es muy misterioso y que si presta atención la vida te lanza señales mágicas. Las dos estábamos convencidas después de compartir vivencias de que la mayoría de las personas, no dan coba a este tipo de sincronías y comentábamos de camino a nuestros puestos de trabajo, que en cierta forma es como si muchísimas personas fueran por la vida medio cojos, medio ciegos, medio sordos y medio mudos. 




Es como si cayera de la cama
después de un largo y vivido sueño
Las más dulces flores y frutas cuelgan de los árboles
Cayendo del ave gigante que me cargaba
Es como si cayera de la cama
después de un largo y vivido sueño
Es exactamente como recuerdo
Cada palabra, cada gesto
Tenía el corazón en la boca
Es como si cayera de la cama
después de un largo y vivido sueño
Por fin soy libre de todo ese peso que cargaba
Y como una mujer que sopla la cubierta
Para el ojo del espectador
Soy un pez fuera del agua
Cayendo del ave gigante que me cargaba
Me abrí,
estaba abajo en el salón de té
Perdí tu número
Una vez que termine,
oculto de nuevo abajo
Si piensas que terminó
te equivocas
Si piensas que se terminó
te equivocas
Si piensas que se terminó
te equivocas
(Despiértame, cuando me despiertes)
Si piensas que se terminó
te equivocas
(Despiértame, cuando me despiertes)
Es como si cayera de la cama
después de un largo y vivido sueño
Por fin soy libre de todo ese peso que cargaba
Despiértame
Despiértame
Despiértame
Despiértame
Despiértame
Despiértame
Despiértame


Ya en mi puesto de trabajo, no había terminado de poner el segundo pie en la cabaña cuando un compañero me dice que mi teléfono no había parado de sonar, miré y tenía cinco llamadas de mi hermana, temblando marque su número, sabia que algo había pasado. La voz de mi hermana parecía exaltada, me decía que mi Madre quería hablar conmigo, -pásamela, la dije. Fue entonces cuando mi madre al otro lado del teléfono me dijo que la acababan de llamar el equipo de médicos de trasplantes anunciándola que había un posible órgano compatible con ella y que en cuestión de una hora tenia que estar en el hospital. El corazón se salia por la boca, casi no podía respirar de la emoción. Taaaaaanto tiempo esperando esas palabras , que cuando las oyes parecen mentira. Mucho tiempo esperando un antídoto sin saber a ciencia cierta si llegará, pero teniendo el más absoluto conocimiento de que ya ... no puede retrasarse ni un mes más. A toro pasado, soy cada día más consciente de la urgencia que requería la donación. Dirigiendo la mirada atrás en el tiempo,he estado viviendo en alguna región del norte, atravesando caminos tempestuoso de realidades intoxicadas, doloridas y apenadas........pero siempre he encontrado la manera de regenerar esas energías y trasformarlas en motores de fusión, capaces de transportarme hacia la tremenda dimensión del Amor, que sana hasta en lo que no está escrito





Lo más asombroso es que el órgano es 100% compatible y esta casualidad se suele dar  muy poco, un caso entre....mmmhh no sé, pero uno entre un montón de personas- Casualidad? suerte? destino? no sé pero este detalle, (en concreto),en general hay unos cuantos que intento XD, están haciendo mucho mas fácil la aceptación del nuevo órgano por parte del cuerpo de mi madre,detalles que pueden ser el detonante para que las cosas dejen de complicarse más, (aunque en cierta forma ,aun sigo teniendo la mosca detrás de la oreja tó el santo día).Aun así presiento que mi familia y yo volamos por fin hacia las regiones del sur, sobre una flor de loto abriéndose hacia la felicidad. Mi madre está mejorando a pasos de gigante y  deseosa está Lola
deabrazarelsol&oé
  :)



"Que en algún punto de nuestras vidas algo que no recordamos con claridad ocurrió y que desde entonces nos estamos saltando los pasos de nuestro destino como si una fuerza nos estuviese apartando de lo que se supone que debemos hacer, atacándonos con todo lo que tiene..."  ReV


Como dice Magda, la  novia de Mazinge, (Maziger Z) en la pieza teatral "Ando-Me-daX? "  

 - La gente buena no puede vivir su propia vida........ pero los idiotas no saben lo que es el PodEr.


Navegando bajo la tormenta de estar a ná de perder a mi Madre, vivencia donde la realidad que se adentra entre la vida y la muerte es un mar inmenso de energía supradimensional de las cosas, sorprendida estoy, vulnerable, muy vulnerable me he sentido...................................quizás por eso, he optado por una soledad gnóstica en busca de la única revelación en este mundo que merece la pena buscar, que no es en otro sitio más que en nuestro ser interno, lejos de cualquier universo holográfico, lejos de universos y realidades paralelas, lejos muy lejos de dimensiones y densidades, lejos de manipulaciones, programaciones, abducciones .......................Cerca, muy cerca de uno mismo.



...............................quizás por eso, por la obsesión de no exponerme a más manipulación, que la que ya tengo en mi a veces, mierda cabeza,se han quebrado dos amistades realmente profundas y queridas..............................y todavía no noto, no,  que llegue el momento de arreglar esta situación...........................quizás por seguir empeñada en mi obsesión, he estado en una soledad tan profunda que está costando un trabajo abismal encontrar alas para salir y volar.







...................................quizás por eso no he escrito en falsalibertad.com ...(He estado ausente por un largo periodo de tiempo, pero os sigo y os siento muy cerca. En este tiempo he intentado leeros todo cuanto he podido, pero las circunstancias existenciales de mi vida y un día a día acelerado a mil por hora me han impedido poder participar, cooperar, retroalimentarme con ustedes mis queridos liberadores). Pero la voluntad de superación en un año de completo aislamiento, ha podido más y he plasmado parte de mis vivencias de este ultimo año en este blog, en un InTeNtO de llegar a comprender, sentir y saber todo lo que soy he dejado palabras escritas (por si alguien vuela sobre el nido del cuco) en la maquina de tejer conexiones. Sé que las entradas son raras, y no depuradas pero lo mio no son las letras (soy disléxica total y algo esteparia) ^^





Desdelunaseosquiereunmontón&oé
graciaspájarosporexistir
;)











El inicio de la CreAción de la BelleZa
 de un NueVo MunDo
 está dispuesto para poder
 reproducir el VueLo del HaLcóN...
 Que se preparen tós estos hijos del mal ...
que de aquí a ná
 la acrobacia mágica me permitirá descender deLuna...
Es el principio del final y no hay escapatoria.

CaMbIo
o
DestruCIóN

^  ^

1 comentario:

  1. Ay, que lindo lo que escribiste! Te deseo lo mejor, lokilla!

    ResponderEliminar

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^