A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVER A DORMIRLO

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVER A DORMIRLO
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

sábado, 22 de enero de 2011

Talking to myself

Enlazar, unir y seguir en el camino, aceleración de mi propia libertad hacia un caos en rebeldía. Pinceladas Violetas enlazadas por las ramas, de un gran bosque al borde del precipicio desértico. Vuelo de luz ultravioleta suministradora de potencia para hablar contigo mismo. Con uno mismo. Cuestionándose el dos, conversando con el todo.





"... el entendimiento no discurre, a mi parecer, mas no se pierde; mas, como digo, no obra, sino está como espantado de lo mucho que entiende; porque quiere Dios entienda que de aquello que Su Majestad le representa, ninguna cosa entiende." (Vida, X)









Supongo que es un buen lugar para empezar, ya sabes....dentro de mi cabeza. Dentro de mi cabeza. Creo que probablemente aquí es donde todo comienza y termina. Tengo todas estas pequeñas ideas y pensamientos alrededor. así que supongo que las ideas para la creatividad... vienen de algún lugar ... en alguna parte, en algún lugar aquí dentro ... En algún lugar, no es aquí. Sería interesante saber exactamente el lugar en el que se inicia, estaría bien, pero la verdad es que siempre es diferente,  tal vez no se puede aislar la ubicación exacta ... de todos modos es difícil de ver... así que supongo que es un buen lugar para comenzar. Sí. . Todo comienza aquí, y probablemente termina aquí.

 He oído todo.
 Esas no son las voces en su cabeza.
son sólo los ecos de su indecisión
No me pregunte.
Pregúntese a si mismo

Lo sé todo.
sobre esos pensamientos dando vueltas en su cabeza.
Tratando de averiguar lo que es correcto y lo que está mal.
No me pregunte.
Pregúntese a si mismo.

Siento todo.
¿Era yo, nosotros o ellos?
¿O era usted?
No me pregunte.
Pregúntate a ti mismo.

Yo soy ...todo.
¿Por qué me escucha?
Soy sólo una voz dentro de tu cabeza.
No te puedo ayudar.  
Ayúdese a sí mismo.






^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^