A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

viernes, 22 de octubre de 2010

Lo abarcaría todo.

Lo abarcaría todo.

Cuanto más pienso lo que siento que soy,
menos siento lo que pienso que siento que soy.

Cuanto más siento lo que soy,
menos pienso si soy.

Si no pienso, que soy.
no hay lugar para la manipulación,
de los que creen que soy.



Mas sólo es el viento el que me moldea
y el sentieMiento el que me acecha por dentro.

Si el alma me encarcela a una materia que no soy,
y el vuelo del espíritu me libera hacia un ser que soy.

Lo abarcaría todo.







       Las Lagrimas De EroS

.............sobre mis píes mojados,
 
..........derraman cualquier confusión deseada,

¡¡estallarían en diez mil pedazos!!....

..........por saber tu VerdadERO nombre.









..........más allá

...de cualquier tiempo pasado.


 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^