A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

domingo, 25 de julio de 2010

Joy Division ¿Quién dijo limites?





  No  


+


conTroL,




Este despertar permanece lleno de sombras
llenas de VidaaaaaaaA.
No más vida sin abrazos,
no más vida sin mejillas besadas, 
no mas vida sin descontrol.
 El cruce de caminos está lleno de muchachos perdidos que no encuentran su automóvil,
pero encuentro yo la calle

y allí... me quedé 

y... me quedé,
abrazada intensamente a uno, 
siendo dos, Uno,
2 x 1
el caótico baile del susurro y el abrazo
en 4 x 4
hacia el desorden del caos,
¡oooooooooh! perdida del coNtrOoooL...
 barullo de sentimientos erógenos,
 desplaza2 en caída libre más rápidos que la luz,
y... me quedé
y ... me quedé
abrazada intensamente a uno, 
siendo dos, Uno.
Éxtasis de cuerpos descontrolados
se van intuyendo
poco a poco iluminados
por los anárquicos
  primeros rayos
de Sol.
¡Oh! la perdida de la organización,
da cabida al destino,
la no programación hace acto de presencia,
los números danzan en un intento de ser guardados,
pero las caricias pueden más que el intento
de reproducir el momento.
 Todo queda en la no permanencia de las cosas, 
pero en este trasnochado olor a descontrol que siento
permitir que me sumerja un rato más 
bajo los efectos de un embrujo amoroso desorganizado.
Y...me quedé

  y... me quedé,

abrazada intensamente a uno, 

siendo dos, Uno.

 





delunailuminalacalle
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^