A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

jueves, 15 de julio de 2010

Lanzo llamadas al espacio exterior,

Lanzo llamadas al espacio exterior, no utilizo palabras, abro ventanas con algo mucho mas absoluto e infinito: la trasmisión de voluntad, que pienso es capaz de quebrar la dimensión espacio temporal. Proyecto emociones en un IntEnTo de despertar en mi la primigenia posibilidad adormecida de la Telepatía. Normalmente estos IntEnToS de conexión no son producidos conscientemente, no están vinculadas con la razón, o con un acto de pretensión por mi parte de invadir el terreno intimo mental de ninguna persona, son impulsos que se producen sobre todo andando por la montaña o en sitios especialmente naturales que me conmueven. Hay días, semanas...que mi centro se ve alterado por algún tipo de cuestión transcendentalmente bizarra que necesita una peculiar atención por mi parte. Es  en mis paseos, hacia mis lugares predilectos donde me abandono y medito sobre ello, en un intento de comprender, asimilar e integrar ciertos reflejos del espejos donde no me gusta verme reflejada, como dice Michel Maffesoli en "Rituales de antaño y de hoy","El mal es una constante antropológica, hay que saber integrarlo y apaciguarlo.


Pero hay también ciertos reflejos que me indican que esto de la vida, no es más que un empezar, un punto de salida hacia un objetivo(meta) común.
Me reflexiono a mi misma, me medito, me bailo y me quiebro con la confianza de poder trascender en la metamorfosis hacia mi destino evolutivo individual, hacia un lucero evolutivo vespertino, que nos es propio por mucho que lo quieran patentar falsos profetas en busca de alianzas con adinerados. DEsTiNo HuMaNo coaccionado por poderes cósmikos institucionales, agendas sociales, culturales globalistas con el objetivo primordial: Someter, paralizar, esclavizar para transfigurar y conseguir al fin la robotización de las poblaciones, al fin y al cabo deshumanizarnos y deshumanizar nuestro entorno, que cada día nos es más hostil.


La evolución del ser humano no es algo que se deba o pueda provocar artificialmente, es algo que, siendo problema común y total de la especie tan sólo puede ser alcanzado de forma individual. Actuó en pro de una comprensión de la dimensionalidad de las cosas, y en momentos llego a comprender, a atisbar cierta metaclaridad. Cierta PAZ especialmente física acompañada de una expansión energética en el centro del corazón del estomago.   Experimentación que promueve un tipo de conexión certera entre mi pensamiento, el tipo de cuestión  y el presente infinito del momento que impulsados por visiones de pájaros, (en mi imaginación se a instaurado  el pensamiento que los pájaros representan la conciencia de las personas cuando éstas están dormidas) y pienso...y si ese pájaro que me sobre vuela en ese momento eres tú, o el otro...o la otra, o el de más allá... que en esos momentos su cuerpo está dormido pero su holo-cuerpo logra desplazarse,un holo-cuerpo que viajar a través del viento. (algunas personas tienen la sensación de haber estado en ciudades y sitios en los que jamas han permanecido presentes materializados como personas físicas) el caso es que esta serie de imágenes voladoras accionan mecanismos simbólicos capaces de disparar mi imaginación y siento que ese ave trae el mensaje en la justa longitud de onda, creando sincronías entre mezcladas con mi mente/espíritu cuerpo/alma, dando lugar, de alguna forma al acceso del  conocimiento sobre mi, la fuerza inconmensurable  indescriptible, la posibilidad de despertar de nuevo la utilización de las corrientes vitales constantes del ser humano o las corrientes por las que la energiza vital se introduce en el hombre.

Son sensaciones trasmitidas por viento y mar que hace contacto conmigo y con otros. (conexiones casi al 100% comprobadas mediante una maquina de tejer conexiones eléctricas como es la Internet.

Los héroes están conectando, pero ni ellos mismos se dan cuentan conscientemente, porque para atacar a las divinidades mentales hay que jugar con todas la herramientas que tenemos a nuestra disposición y una de ellas la más poderosa es la que no se piensa, tan sólo se siente como verdadera y se sabe ya, desde siempre, ES que nada te puede dar nadie que ya no tengas tú.

 Todo lo sabemos ya desde el corazón.
   

Tonterías de una mística ensimismada en las señales que trascienden de lo cotidiano, atravesando la niebla de la sincronía hasta llegar al dialogo inteligible entre Bebo"el lobo" y yo.
DESdelunaVisuaLizandoLuzKepareceResponDerAmiPeticiónDeRespuestaAnteLaDuDa

Giran los derviches:
una mano hacia el cielo buscando respuestas;
otra hacia la tierra a la espera de confirmaciones.

 
Ya existía con anterioridad al Islam en Asia central. Los chamanes entraban en éxtasis a través de ella. Evolucionó con el Islam, se aplica a los Sufíes islámicos.
Su esencia, girar en la dirección del corazón. Mires donde mires el rostro de Dios existe, se dice en el Corán. La danza se ejecuta girando sobre sí mismo facilitando estados alterados de consciencia y de éxtasis místico. Propia de los Derviches girovados o Mevlevi. La mano derecha se coloca extendida hacia lo alto con la palma mirando hacia el infinito, la manoizquierda se dirige hacia la tierra. De esta manera uno se convierte en un mediador entre el cielo y la tierra, lo infinito y lo finito, la persona se vacía para ser un canal. En este rodar rítmico se quiere entrar en unión con el Todo, se quiere realizar que en todas partes está el rostro de Dios. Los derviches tienen su origen en uno de los momentos más esplendorosos de la historia del Islam, el siglo XIII en Turquía. Son un grupo nacido dentro del sufismo; es decir, pertenecen a la rama mística, filosófica, científica y poética del Islam.
La orden de los derviches danzantes fue fundada por Jelaluddin Mevlana Rumi, de quien proviene el nombre de Mevlevi, con el cual conoce el mundo islámico esta singular congregación religiosa.
DERVICHE significa camino al portal"
Danzar para elevarse, danzar baile de poesía, siglos de ciencia, rotación en el regocijo, Alá es una gran sonrisa. DANZARÁN, si, Danzarán durante toda la noche y muchos días venideros, rotarán virando hasta que exhaustos, se echarán al suelo y cantarán suave y lentamente hasta el amanecer. Dormirán para soñar que son soles, planetas y astros errantes que giran buscando a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^