A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

domingo, 13 de junio de 2010

HéCuBa, uN SuEñO de PaSióN




Lo que solemos identificar con la profesión de actor tiene muy poco que ver con lo que es realmente esta profesión. Treinta y seis actores españoles reflexionan sobre su trabajo y contraponen sus experiencias.

Un total de 36 actores y actrices españoles nos cuentan, mediante entrevistas, cómo han vivido sus inicios profesionales, el placer de la interpretación, el talento, la incertidumbre, los nervios, el éxito, el calor del aplauso y la intensidad del silencio. Sus confesiones abarcan la relación con la crítica, las diferencias entre los papeles masculinos y los femeninos, los altibajos y la decadencia a lo largo de toda una carrera o la importancia de la vanidad en el fuero interno de cada cual. El director de fotografía y documentalista José Luis López-Linares (Goya al mejor documental por "Un instante en la vida ajena"; a la mejor fotografía por "Iberia", de Carlos Saura; y premio Ondas por "Asaltar los cielos") y la guionista Arantxa Aguirre (con experiencia como ayudante de dirección de Miguel Narros, José Carlos Plaza o Basilio Martín Patino) han sumado sus fuerzas para retratar en este documental cómo es el oficio del actor y cuáles son sus circunstancias.

HÉCUBA, UN SUEÑO DE PASIÓN
 

Videos tu.tv

 
Videos tu.tv
CLANDESTINODEACTORES.COM
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^