A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.

A VECES LO QUE DESPERTAMOS YA NO PODEMOS VOLVERLO A DORMIR.
http://youtu.be/Q4pFajTjVbM

sábado, 29 de mayo de 2010

Documental sobre el uso de Psicodélicos. ////// VulNerable, pero en el foNdo DiFíciL de mANIpular.

Tony Ariawan

Cómo seres ConsciEntes, deberíamos hacernos Responsables.
Llegar a la Totalidad de uno mismo.

 Brody Condon

Cómo seres hábiles en Respuesta,
deberíamos alimentar
el ALMa.
Ayahuasca


Cómo seres Pléromaticos tenemos
derecho a RecoRrER el kAmInO
TrasZENdEnte.
Nuestro derecho eVolUTiVo está ahí,
La LiBeRtAd  robada.

 
Mark ryden

La OtRa rEaLidaD ...


Y asinnn de algún modo equilibrar.
;-)

Gracias FONOLLOSA, las reflexiones que aparecen en el documental resuenan fuertemente en mi templo InternoEstelar... en mi manera de experimentar la ViDa.
GRAcias, GraciaS, GrAciAs...

AbraZoKosMiko


"""" Documental sobre el uso de Psicodélicos """"

Sinopsis:

Un grupo de Adultos jóvenes es entrevistado acerca de sus experiencias con sustancias psicodélicas, en el desarrollo de las entrevistas se visualizan varios tipos de perspectivas, los usuarios tienen sus propios puntos de vista de lo que va todo esto, se puede ver desde el científico, el budista, el espiritual, el explorador, etc.

En general se puede decir que los usuarios psicodélicos entrevistados tienen un buen argumento por el cual han vivido este tipo de experiencias.

---- Para aquellos que deseen descargarlo esta acá: http://www.taringa.net/posts/tv-pelic... ----





 
 
 



















3 comentarios:

  1. @ Deluna. Siento muy cercano este post, porque salvo la última imagen, la de las plantas y los vídeos, las has cogido de mi blog. Demuestra que lo sigues, gracias. Pero al menos cita fuentes, autores y esas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Pilar, esas imágenes las tome prestadas de EL dADO del ARte y justo era una de las cosas que tenía pendientes hacer, poner los autores de las obras que me sirvieron en ese día como canales comunicativos simbólicos,ya que a veces el lenguaje escrito me cansa y prefiero fomentar lo que los orientales llaman el sexto sentido, que ayuda a los demás sentidos a ponerse en contacto con el mundo de las ApAriEncIaS y así de alguna forma refuerzo un poco el tipo de sinapsis simbólico del cerebro, poniendo imágenes que me encuentro por el camino de la creación del post como si de un SiNcRoRiTuAlmIstiKo se tratara.
    En otro post utilice otra imagen de Tony Ariawan y cite la fuente del autor,pero en este post que dices sentir tan cercano lo lancé a toda prisa sin miramientos ni ná y tienes razón.Gracias por la llamada de atención, pero no me queda muy claro si el post resuena en ti por lo que en el se cuenta,(que a mi parecer es muy interesante) o sólo por la forma de utilizar las imágenes (también interesantes) tomadas de tu blog ?

    De todas formas tan sólo te pido paciencia conmigo ya que soy una saltadora de normas de primera, despistada 100% (y más) y nueva en la aventura bloggera.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me resono por ambos motivos, el post es excelente en contenido e intensidad, y por supuesto porque las imágenes me eran muy familiares, aunque resulte extraño recuerdo todas las imágenes que pongo en mi blog!

    La citación de fuentes o links debe hacerse a no ser que sean imágenes tuyas y texto tuyo, pero siempre puedes enriquecerlo, vincularlo y ampliarlo...

    ¡Bienvenida a la aventura bloggera! ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar

RefleJa tu rEaliDad,Al FiN y al kabo no es MáS que una PequeÑa parte del MultiVerso MayoR. PeRo me EnkantaRá KonoceRla^^